Empresas de transporte advierten que podrían reducir la frecuencia de los colectivos

Entidades empresarias que agrupan a las operadoras de transporte público de pasajeros por automotor del Área Metropolitana, manifestaron a través de un comunicado que muchas empresas no podrán hacer frente al pago de los salarios del personal en tiempo y forma, y, por lo tanto, no podrán garantizar la normal prestación de los servicios.

Esto se debe, según consignaron, a la insuficiente cobertura de costos de los servicios y a la actualidad del retraso en el pago de las compensaciones tarifarias ya aprobadas. «La falta de actualización adecuada de la cobertura de costos, derivará en una inevitable reducción progresiva de los servicios que comenzará con los horarios nocturnos y días de menor afluencia de pasajeros”, también advirtieron.

El comunicado fue difundido en conjunto por la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA), la Asociación Civil del Transporte Automotor (ACTA) y las cámaras Empresaria del Autotransporte de Pasajeros (CEAP), del Transporte Urbano (CETUBA) y del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (CTPBA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Le robaron a tres cuadras de la Municipalidad y no le querían tomar la denuncia

Jue May 6 , 2021
En contraste con las insólitas estadísticas publicadas por la municipalidad de Escobar, se multiplican los hechos delictivos en todas las localidades del distrito y los vecinos comparten en las redes sus tristes experiencias. Es el caso de Romina Defelippo, cuyo relato circuló profusamente en las últimas horas. Romina sufrió un […]

Puede que te guste