El programa “Escobar Sonríe” entregó prótesis dentales a 90 vecinos

Como parte del programa de salud bucal “Escobar Sonríe”, se entregaron nuevas prótesis dentales a vecinos que realizan su tratamiento en el centro odontológico municipal de alta complejidad de Ingeniero Maschwitz. De esta manera, ya son 90 las prótesis proporcionadas a los vecinos más humildes de todo el distrito desde el inicio del programa, en el mes de agosto, y se encuentran en proceso de distribuir otras 150.

“Es una satisfacción ver la alegría de los vecinos, sobre todo cuando resaltan el buen funcionamiento del centro odontológico y la calidad humana de los profesionales que aquí trabajan”, expresó Sujarchuk.

“Hoy los dos consultorios de odontología que abrimos en el centro oftalmológico de Garín atienden la misma cantidad de pacientes que aquí se atiende en cuatro consultorios. Y esa cifra crecerá aún más cuando en poco tiempo inauguremos las salas en Belén y en Maquinista Savio. Esto quiere decir que vamos a triplicar la cantidad de vecinos con buena atención odontológica invirtiendo el mismo dinero que antes”, concluyó el intendente.

El programa “Escobar Sonríe” iniciará a partir de marzo una campaña de ortodoncia infantil que tendrá como objetivo mejorar la salud bucal de todos los alumnos de las escuelas primarias públicas de las cinco localidades de Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Denuncias por malos olores en la ruta 25

Vie Dic 16 , 2016
A pesar de no haber comenzado aún el verano, las altas temperaturas que se hicieron sentir en las últimas semanas fueron suficientes para que los vecinos de Villa Rosa y el barrio Pellegrini presentaran quejas por malos olores que provienen de empresas radicadas sobre la ruta 25. Una de ellas, […]

Puede que te guste