El programa “El Estado en tu Barrio” llega mañana a Escobar

1

El programa “El Estado en tu Barrio” se articula entre el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y los distintos municipios bonaerenses, que tiene como tarea brindar a los vecinos asesoramiento y asistencia para realizar diversos trámites, con el objetivo de trabajar en la ampliación de derechos para la ciudadanía.

El programa se llevará a cabo en el partido de Escobar a partir de mañana y hasta el viernes 31 de marzo, de 9 a 14 horas, en Belén entre Amenábar y Córdoba, barrio La Chechela (localidad de Belén) donde podrán acercarse todos los vecinos del distrito para hacer sus respectivas consultas.

Algunos de los trámites que se podrán realizar son la obtención del DNI, partidas de nacimiento, Asignación Universal por Hijo, habrá atención médica en ginecología, odontología, pediatría, y vacunación, y se desarrollará una campaña de registro de tarjeta SUBE para aquellos que además necesiten gestionar la tarifa social.

Estarán presentes en el lugar, representantes de distintos organismos gubernamentales de las áreas de Salud, Cultura, Trabajo y Justicia tanto de la esfera nacional como de la provincial y municipal. Algunos de estos organismos son el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), el PAMI, el SEDRONAR y el ANSES.

Para mayor información clickear aquí: http://www.escobar.gob.ar/municipio/estado-en-tu-barrio

Un comentario en «El programa “El Estado en tu Barrio” llega mañana a Escobar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dirigentes de Cambiemos se suman a las filas de Peronismo que Hace

Lun Mar 27 , 2017
En un acto encabezado por el presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Pablo Ramos, y el titular del Consejo Escolar, Andrés Russo, la Agrupación Peronismo Que Hace presentó a los consejeros y dirigentes políticos y sociales –en su mayoría de Cambiemos- que se suman al espacio que conduce el intendente […]

Puede que te guste