Lo último Sociedad 

El Municipio invertirá 35 millones de pesos en maquinaria vial

Uno de los más frecuentes reclamos de los vecinos del partido es sin duda el mal estado en que se encuentran las calles de todas las localidades, en especial las de los barrios más alejados de los cascos céntricos. Muchos años de abandono por parte de los sucesivos gobiernos municipales hicieron de muchos caminos una verdadera aventura off road.

No sólo las calles han sido objeto de desidia municipal sino también las máquinas necesarias para repararlas. Al comenzar la actual administración el parque disponible era obsoleto y sólo en un pequeño porcentaje se hallaba en condiciones de funcionar, con lo que el ritmo de las obras era (y aún es) más bajo de lo que la situación demanda.

Precisamente para acelerar este ritmo de trabajo y llegar con mayor rapidez a los barrios, la Municipalidad adquirirá a lo largo de 2017 maquinaria y equipamiento vial por un importe de 35 millones de pesos. La adquisición será financiada por el Banco Provincia de Buenos Aires aplicará una tasa fija del 17 %, en 36 cuotas mensuales y con 11 meses de gracia para el pago del capital.

Esas fueron las condiciones aprobadas por unanimidad en la última Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, llevada a cabo esta semana.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario