El marido de Milagro Sala visita Escobar

En el marco de la muestra de arte «Una obra por cada obra de Milagro», el Concejo Deliberante recibirá mañana a las 11 la visita de Raúl Noro, marido de la militante jujeña.

En una modesta ceremonia está prevista la entrega de presentes simbólicos y cartas dirigidas a la líder de la agrupación social Tupac Amaru

La muestra

Se trata de una exposición itinerante de artistas de todo el país con eje en el aporte social de Milagro Sala, la significación de su figura para el Pueblo de Jujuy, su injusto encarcelamiento por causas políticas y el clamor por su liberación.

Organizada por el Comité por la Liberación de Milagro Sala y el Honorable Cuerpo, la exposición puede visitarse hasta el viernes 31 de 8 a 18 horas en la sede del Concejo Deliberante, Asborno 743.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comienzan los shows de "Escobar Vibra" en la Plaza Belgrano de Garín

Vie Mar 31 , 2017
En la plaza Belgrano de Garín, a partir de las 14, se abrirá mañana la etapa de shows en vivo del concurso «Escobar Vibra», una iniciativa de la Municipalidad de Escobar que busca promover la actividad musical entre los artistas locales y que en su primera etapa de inscripción seleccionó […]

Puede que te guste