El juez que falló contra el tarifazo dará una charla en Villa Vallier

El juez en lo Contencioso Administrativo Luis Federico Arias brindará una charla sobre «Servicios públicos, Justicia y Derechos Humanos» en la Sociedad de Fomento Villa Vallier.

El magistrado es el responsable de haber dictado en mayo de 2017 una cautelar que frenó los aumentos de tarifas establecidos por el gobierno nacional en los servicios de gas natural y energía eléctrica.

Asimismo, este año Arias dejó sin efecto la polémica resolución 1131/17 del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, que obligaba a los trabajadores docentes a recuperar durante el receso invernal los días de clase perdidos durante las medidas de fuerza que se habían tomado en demanda de una mejora de la propuesta de Vidal en los salarios de los maestros.

El evento, organizado por las Multisectoriales en Red, tendrá lugar mañana a las 19 en la Sociedad de Fomento Villa Vallier, ubicada en Avenida San Martín 2068 de Belén.

Nota relacionada: LA CAMPAÑA CONTRA LA SÍFILIS Y EL OPERATIVO VER PARA HACER CONTINÚAN EN SAVIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúan los trabajos de mejoras en los espacios verdes

Sáb Sep 9 , 2017
En diferentes puntos del partido, la Municipalidad de Escobar extiende las tareas de mejora y mantenimiento de los espacios verdes para aportar a la limpieza de las calles, edificios, plazas y paseos del distrito. En Garín, los trabajos ejecutados se reparten en la parquización de las palmeras que rodean la […]
de los espacios verdes

Puede que te guste