El gran presente de Nico González en Europa

Esta semana, el oriundo de Escobar volvió a anotar en la Conference League. En la Serie A de Italia lleva seis goles y una asistencia en doce partidos.


 

Este jueves Fiorentina, con tantos de los argentinos Lucas Martínez y Nico González, ganó 2-1 al Genk y se clasificó matemáticamente para los octavos de final de la Liga Conferencia.

El escobarense, a ocho minutos para el final, puso su granito de arena marcando de penal, y así Fiorentina se aseguró su clasificación para la siguiente ronda. El duelo directo en la última jornada ante el Ferencvaros, al que saca dos puntos, decidirá el nombre del líder.

En la fase de clasificación al torneo internacional, Nico González hizo dos goles en sendos partidos, mientras que ya lleva otros 5 goles en 11 encuentros.

Este año, luego de perderse el Mundial por lesión, volvió al seleccionado argentino marcando un gol y brindando una asistencia en seis juegos.

Y en la Serie A italiana, el oriundo del barrio Stone ya lleva seis goles y una asistencia en doce partidos. Pero también marcó otros cinco en la primera parte del año.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Trastornos de la Conducta Alimentaria: una realidad que no debemos ignorar

Vie Dic 1 , 2023
El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires promueve la importancia de la prevención y detección precoz de estos padecimientos como así también se busca evitar la estigmatización y el exceso de juicios sociales. Por Victoria Núñez (*).

Puede que te guste