El Gobierno evalúa lanzar un nuevo bono de $10.000

El director de la ANSES, Alejandro Vanoli, confirmó que frente a la extensión de la cuarentena el Gobierno podría abonar otro Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10 mil pesos, que se sumaría al que se abonará este mes.

«Se está discutiendo en el Gabinete un conjunto de alternativas, entre ellas, otro cobro del IFE u otra alternativa complementaria, más allá de otras políticas que ya se han anunciado», señaló el funcionario.

Vanoli insistió: «Todavía no está definido si habrá otro pago del IFE a quienes ya lo percibieron, o se va a generar otra herramienta para llegar con los recursos escasos que tenemos a quienes más lo necesitan».

El IFE será percibido por más de 7,8 millones de personas, entre ellos 2,4 millones de beneficiarios de la AUH y de la ayuda por embarazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: tres nuevos casos de coronavirus en Escobar

Mar Abr 14 , 2020
Las autoridades sanitarias municipales acaban de informar la existencia de tres nuevos casos de COVID-19 en el distrito. Con estos serían 13 los casos confirmados desde la llegada de la pandemia a Escobar. Por otra parte, se esperan los resultados de otros 19 pacientes y 94 fueron descartados.
Defensores provincia una pierna

Puede que te guste