El Concejo Deliberante apoyó la intervención de la Clínica San Carlos

En una atípica sesión realizada en el Teatro Seminari, en la que se siguieron los protocolos de bioseguridad por la pandemia del coronavirus, el Concejo Deliberante respaldó la decisión del intendente de intervenir la Clínica San Carlos de Maquinista Savio y municipalizar su gestión desde los primeros días de mayo.

La aprobación del expediente que autoriza el traspaso de la institución médica a la órbita de la Municipalidad fue compartida por los concejales de los distintos espacios políticos que integran el poder legislativo del distrito, con la excepción de Carina Chmit. Por otro lado, por amplia mayoría, se convalidó el cambio de nombre del sanatorio, que a partir de ahora se llamará Hospital Presidente Néstor Kirchner.

“Agradezco y valoro el apoyo recibido de los concejales de todos los espacios políticos del distrito. Pero al mismo tiempo quiero destacar que no me sorprende porque desde el primer momento estamos trabajando todos unidos, sin especulaciones ni mezquindades, con mucho compromiso y responsabilidad, para sobrellevar el desafío que representa esta pandemia. En Escobar sabemos que nadie se salva solo. Y no es sólo una frase sino una realidad que se explicita en cada uno de nuestros actos de gobierno”, aseguró Sujarchuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bono de $10.000: cómo sigue el calendario de pagos esta semana

Mar Abr 28 , 2020
La ANSES informó que, mañana, miércoles 29 de abril, se les acreditarán los 10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a las personas cuyo documento finaliza en 6, se inscribieron entre el 27 y 31 de marzo y seleccionaron la opción de cobro por CBU del 11 al 15 […]

Puede que te guste