El concejal Javier Rehl auguró que “el sueño libertario se escurre como arena entre las manos”

El presidente del bloque de concejales de Sujarchuk dijo que en marzo “comenzaremos a vivir el inicio de una debacle económica para la mayoría de las familias argentinas”.


 

 

Comenzó el tercer mes del año y con él una tanda de aumentos de distinta índole y porcentajes, entre las que se destacan las tarifas de luz y alquileres. El concejal Javier Rehl dijo que “a partir de este mes vas a ver como el sueño libertario se escurre como arena entre las manos”.

En redes sociales, el presidente de la bancada peronista en el Concejo Deliberante y a su vez subsecretario electoral y parlamentario en el gobierno de Kicillof, auguró que en marzo “comenzaremos a vivir el inicio de una debacle económica para la mayoría de las familias argentinas. Que no se detendrá hasta que tomemos conciencia y hagamos sonar el escarmiento”.

Entre los aumentos de marzo, se destacan los combustibles (4,5%), luz (hasta 150%), colegios privados (40% en CABA y 50% en PBA), universidades privadas entre 18% y 28%, prepagas (23%), colectivos y trenes (6%), trenes larga distancia (70%) y taxis (30%), entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vicente Bucci volvió a Escobar

Vie Mar 1 , 2024
 Luego de la publicación de NdE, dos pastores gestionaron, junto a una residente boliviana, el regreso del hombre a sus pagos. Vive en situación de calle desde hace décadas.

Puede que te guste