El Bahiano deja la Secretaría de Cultura de Escobar

Fernando Hortal, conocido a partir de sus carrera musical como «El Bahiano», se desempeñó como Secretario de Cultura desde el comienzo de la gestión Sujarchuk, sin dejar de desarrollar paralelamente sus actividades artísticas.

Luego de 10 meses en el cargo presentó su renuncia para abocarse exclusivamente a su carrera como solista (en particular a la difusión y presentaciones de su nuevo disco), en una decisión tomada en conjunto y en buenos términos entre las partes.

«Me han recibido como a un amigo que se integraba a la misma área de trabajo» manifestó Hortal. «Quiero dejar mi reconocimiento, cariño y gratitud al equipo de cultura que me acompaño durante estos meses, a los artistas que brindaron su arte y a la gente del municipio que brindo su apoyo», agregó.

Todo indica que la Secretaría de Cultura quedará provisionalmente a cargo de quien venía desempeñándose como subsecretario, Leonardo Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Último momento: toma de rehén a su hijo de 2 meses

Sáb Oct 1 , 2016
Un hombre de 40 años, mantuvo 5 horas como rehén a su hijo de 2 meses, en el interior de un country. en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Luego de tensas negociaciones, personal destinado en el Grupo Halcón de la policía de la provincia de Buenos Aires logró rescatar al […]

Puede que te guste