Efectivos de la Policía Local evitan que una mujer se suicide en Savio

Dos agentes de la Policía Local de Escobar impidieron que una mujer de 32 años se suicidara en la estación de tren de Maquinista Savio.

El hecho ocurrió en el mediodía de ayer, mientras los efectivos Rodolfo Castellano y Gabriela Arévalo realizaban una recorrida por la zona y observaron que en el andén una mujer corría hacia las vías, en el mismo momento que el tren hacía su ingreso a la estación. Al advertir esta situación, Castellano corrió hacia el lugar del hecho, abrazó a la mujer y logró sacarla de las vías, salvándole la vida.

Luego del episodio se convocó de inmediato a una ambulancia para que la mujer recibiera asistencia médica y psicológica. Además de acompañarla y brindarle contención para que superara el difícil momento, los profesionales la trasladaron a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tres detenidos y diez vehículos secuestrados en megaoperativo en Garín y Savio

Jue Ene 19 , 2017
Fuerzas federales, provinciales y locales trabajaron de manera conjunta en el espectacular procedimiento realizado en Garín y Maquinista Savio, donde se detuvo a tres personas, se incautó marihuana, se secuestraron diez vehículos y se labraron 18 multas de tránsito. En la noche del miércoles y hasta las primeras horas del […]

Puede que te guste