Echaron a vendedoras ambulantes de La Matanza

Este viernes, un operativo de la Subsecretaría de Inspección de Industria, Comercio, Obras Particulares y Espacios Públicos realizado en la calle Rivadavia al 600 en Belén de Escobar, terminó con cuatro vendedoras ambulantes provenientes de La Matanza demoradas por la Policía.

Además, se realizó el decomiso de tres bultos con medias y artículos de limpieza mientras que también se labraron las actuaciones correspondientes por transgresiones a la ordenanza 5039/12.

Desde la subsecretaría de Inspección de Industria, Comercio, Obras Particulares y Espacios Públicos resumieron el hecho así: «desactivamos un circuito de vendedores ambulantes que venían de La Matanza, con conductas agresivas, que además pretendían quitarle trabajo a comerciantes de Escobar”.

Durante el operativo las vendedoras se negaron a disponer de la mercadería arrojándola a la vía pública mientras increparon de manera violenta a los inspectores, la Policía y a los agentes de Prevención Comunitaria por lo fueron demoradas por resistencia a la autoridad.

La acción se llevó adelante para atender los reclamos que diversos comerciantes de la zona advirtieron al sistema municipal de Ojos y Oídos en Alerta respecto a la venta ambulante ilegal que perjudica a los negocios locales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un garinense falleció en un accidente de tránsito

Sáb Abr 20 , 2024
Ocurrió cerca del peaje de Lima. Fue identificado como Mauro Córdoba, quien manejaba un Renault Symbol. Incrustó contra un camión.

Puede que te guste