Detienen a sujeto que vendía drogas frente a un colegio

La policía logró la detención de sujeto que vendía drogas en las inmediaciones de un colegio. El mismo fue sorprendido in fraganti por los policías que lo investigaban desde hacia varias semanas. En su poder tenía cocaína en envoltorios para la venta y dinero en efectivo.

El hecho, confirmado por fuentes policiales, ocurrió cerca de las 21 del martes en la esquina de Mitre y Capdevilla del barrio Pinazo de Del Viso, casi frente a la Escuela Nº 41.

La investigación comenzó hace aproximadamente unos veinte días y fue llevaba a cabo por el Gabinete Criminológico de la Comisaría 3ª de Del Viso, ya que se había advertido una presunta venta de estupefacientes en la zona. A esto se le sumaron varias denuncias de padres preocupados por los comentarios que había en el vecindario sobre un sujeto que a determinada hora, llegaba a la esquina mencionada y cuando los alumnos salían de clase ofrecía drogas.

Todos estos datos fueron tenidos en cuenta para formalizar y darle curso a la investigación, que culminó cuando policías vestidos de civil y de forma encubierta en autos particulares, esperaron pacientemente la llegada del sujeto. A la hora determinada, el sospechoso hizo su aparición y de inmediato algunos de los alumnos que salían del colegio y otros que merodeaban la zona se le acercaron. Fue en ese preciso momento que los policías irrumpieron dándose a conocer, mientras los potenciales compradores escaparon corriendo. El sujeto investigado quedó con las evidencias expuestas a simple vista.

Al ser reducido y ante testigo se lo requisó hallándose en su poder y escondidos en los bolsillos de su chaleco inflable, doce paquetitos de clorhidrato de cocaína de 2 gramos cada uno y la suma de 80 pesos en efectivo.
El sujeto aprehendido tiene domicilio en la calle Portinari al 2400 del mismo barrio y quedó imputado como infractor a la Ley 23. 737. La causa recayó en la Fiscalía Temática de Drogas Ilícitas de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ya se puede consultar el padrón electoral provisorio

Vie May 5 , 2017
El Padrón Electoral Provisorio, para las próximas elecciones legislativas, podrá consultarse desde hoy y hasta el próximo 19 mayo. En caso de detectar errores los electores deberán realizar el reclamo ante la Justicia Federal con Competencia Electoral de su distrito. “La Cámara Nacional Electoral informó que a partir del viernes […]
padrón

Puede que te guste