Dramático video del intento de secuestro de la chica de 15 años en Garín

Durante la jornada de hoy se conoció el video de una cámara de seguridad que refleja el dramático intento de secuestro que sufrió una adolescente de 15 años que el lunes por la noche volvía de entrenar.

El material audiovisual fue levantado por medios de comunicación nacionales que incluso enviaron cronistas a recolectar testimonios de la madre de la joven y de vecinos.

Mirá acá el video

El caso

En horas de la noche del lunes, una joven de 15 años volvía de entrenar por la calle Dechiara de Garín cuando al doblar por la calle Storni y a pocos metros de su domicilio, es abordada por tres sujetos armados que bajaron de un Chrevrolet Corsa color gris con la intención de meterla por la fuerza en el vehículo.

La víctima comenzó a forcejear y a gritar desesperadamente y, de acuerdo al testimonio de su madre, tanto ella como algunos vecinos salieron para protegerla.

Cuando comenzó a sonar la alarma de una casa vecina, los sujetos finalmente dejaron a la joven, subieron al auto, no sin antes apuntar a la madre con una pistola, aunque afortunadamente no hicieron fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cómo funcionan los servicios y la municipalidad durante el feriado de hoy

Vie Sep 2 , 2022
El presidente Alberto Fernández decretó feriado en todo el país en la medianoche de este jueves mediante cadena nacional por el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner al arribar a su hogar en el barrio porteño de Recoleta. Tras el anuncio, se publicó en el Boletín Oficial el […]
licitación recorridos Reordenamiento

Puede que te guste