Dos violentos accidentes en Panamericana dejan como saldo cinco heridos

Dos violentos accidentes ocurrieron el día de ayer en la Ruta Panamericana, dejando el saldo total de cinco personas heridas.

Cerca de las 18:15 hs. de ayer, a la altura del kilómetro 66 sobre la mano que va hacia Capital, un automóvil marca Renault Fluence habría sufrido la rotura de un neumático, ocasionando la pérdida de control por parte del conductor.

El vehículo hizo varios trompos e impactó en varias oportunidades contra el guard rail, para terminar yéndose a la banquina. Los ocupantes del rodado fueron identificados como Cristian del Sol, Susana Benítez, y un menor de nombre Facundo. Todos ellos fueron trasladados por el móvil 47 de bomberos hospital.

Personal de Gendarmería, Prefectura, un móvil del CP y dos de la concesionaria de autopista intervinieron balizando el lugar para evitar más accidentes, debido a la intensidad del tráfico.

Poco después, alrededor de las 20:30 horas, otro accidente tuvo lugar sobre la misma mano, pero a la altura del kilómetro 76. Un motociclista perdió el control y cayó de su Honda tipo chopera.

La víctima, un vecino de Campana de unos 60 años, sufrió algunas lesiones y fue trasladado por un móvil del Same al local.

Estos dos violentos hechos se suman a otros varios que en pocos días se han venido dando en apenas pocos kilómetros del trazado de la autopista

Nota relacionada: CRIMEN DE MATHEU: EL HOGAR DE LA NIÑEZ CONTIENE A LOS HERMANITOS DEL NENE DE 2 AÑOS ASESINADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mañana paran los colectivos de la línea 60 contra el cierre de ramales

Mié Dic 4 , 2019
Los trabajadores de la línea 60 de colectivos realizarán este jueves un paro por 24 horas y marcharán a la Secretaría de Trabajo en reclamo de lo que consideran un «desguace» de la empresa, que pone «en riesgo los puestos de trabajo» e implica «un retroceso en las condiciones laborales». […]
ramales la línea

Puede que te guste