Dos violentos accidentes en menos de dos horas: una mujer y su hija resultaron heridas

A raíz de un accidente de tránsito ocurrido ayer por la noche en la autopista Panamericana, una mujer y su hija menor de edad debieron ser trasladadas al Hospital.

El hecho ocurrió pasada las 21, a la altura del kilómetro 53 de Panamericana ramal Pilar con sentido a la ciudad de Buenos Aires, cuando un Fiat 1500 tipo familiar en el que circulaban un hombre de 30 años, su mujer de 33 y la hija de ambos, además de otros dos adultos, fue colisionado por un VW Vento.

De acuerdo a lo que declararon los ocupantes del Fiat, el Vento los impactó en la parte trasera por lo que el conductor perdió el control del vehículo y descarriló, mientras que el VW siguió su marcha.

Mientras que al lugar arribó una ambulancia del SAME – la unidad 5 – que trasladó a la mujer de 33 años y a su hija hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, agentes del Comando de Patrullas lograron dar con el segundo vehículo involucrado en Las Madreselvas y Colectora Oeste, a la altura del kilómetro 50.

La causa fue caratulada como “Lesiones” y recayó en la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Por otro lado, menos de dos horas después, cerca de las 22.40, efectivos del CPP que recorrían la Panamericana con sentido a Provincia observaron a la altura del kilómetro 44,800 cómo un VW Bora de color gris perdió el control y chocó contra el guardarrail.

Al acercarse a verificar el estado de los ocupantes, identificaron que se trataba de un joven de 22 años, domiciliado en Los Polvorines y una joven de 21, de Tortuguitas, que presentaba una herida sangrante en el cuero cabelludo.

Por esto, arribó una ambulancia del SAME que trasladó a la víctima hasta el hospital en donde quedó internada.

El conductor, en tanto, fue llevado hasta la Comisaría que entiende por jurisdicción, mientras que la causa también fue caratulada como “Lesiones por accidente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desbaratan un desarmadero en Garín: hay tres personas detenidas

Jue Ago 20 , 2020
En el día de hoy se logró desbaratar un desarmadero y se detuvo a las tres personas que lo regenteaban en la localidad de Garín. Las tareas de investigación comenzaron luego de un robo ocurrido en Lagomarsino, Pilar, en el que delincuentes ingresaron por la noche a una vivienda y […]

Puede que te guste