Dos nuevas muertes por coronavirus y récord de contagios en Escobar

Las autoridades sanitarias confirmaron anoche el fallecimiento de dos personas por coronavirus. Se trata de un hombre de 62 años de edad, residente en la cabecera del partido, y una mujer de 63, vecina de Maquinista Savio.

Con estas dos muertes, el total de víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia asciende a 23.

Por otra parte se informó que en las últimas 24 horas se registraron 25 nuevos contagios, lo que marca un nuevo récord diario. En el mismo lapso 11 pacientes fueron dados de alta.

El total de casos acumulado desde el inicio de la pandemia es de 536, de los cuales 306 están aun en tratamiento y 207 se han recuperado.

Son 148 los casos en estudio y los tests negativos ascienden a 2977 (cantidad que incluye los 1223 testeos realizados en el Programa de Búsqueda Activa de Portadores Asintomáticos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: cierran un supermercado de Escobar por un caso de coronavirus entre sus empleados

Mié Jul 1 , 2020
En cumplimiento de los protocolos establecidos por la pandemia, la Municipalidad de Escobar dispuso el cierre sanitario del supermercado Las Marías de Belén de Escobar por haberse diagnosticado un caso positivo de Covid-19 entre uno de los empleados. A partir de la información suministrada por el equipo de seguimiento y […]

Puede que te guste