Dos mujeres le roban la jubilación y pertenencias a una anciana de 84 años

Una anciana de 84 años fue víctima de una estafa por la que dos mujeres le robaron la jubilación y pertenencias de su hogar.

Una jubilada sufrió una indignante estafa el pasado jueves cuando salía de cobrar su jubilación en la financiera ubicada en la Av. Tapia de Cruz entre Belgrano e Hipólito Yirigoyen de Belén de Escobar.

A pocos metros del lugar una mujer de alrededor de 45 años se le acerca y entabla una conversación aprovechándose de la buena fe de la señora de 84 años.

Mientras caminaban en dirección al domicilio de la jubilada, la mujer le narra una fabulosa historia de grandes sumas de dinero por cobrar, tratando de granjearse su confianza.

En otro momento aparece otra mujer que dice conocer a la primera y confirma su astuta y falaz narración.

Al llegar a la vivienda de la anciana, ubicada en la calle independencia, una de las secuaces le solicita ingresar para que le guarde unos importantes papeles.

La jubilada no solo accede sino que le sirve agua y galletitas. En un momento la mujer desaparece de su vista, presuntamente para guardar esos papeles.

Luego de un rato, la segunda mujer pasa a buscar a la primera y ambas se van.

Fue solo cuando más tarde llegó el hijo de la anciana y ésta relató lo sucedido, que ambos se dieron cuenta de que había sido víctima de un «cuento del tío».

En efecto, al revisar las dependencias del hogar, confirmaron que la mujer se había llevado no solo la jubilación que acababa de cobrar sino muchas otras pertenencias de valor.

La correspondiente denuncia fue radicada en la comisaría primera de Escobar.

Nota relacionada: SUJETO ATACA A SU SUEGRO A MACHETAZOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conductor borracho embiste un Uber y casi mata a sus dos ocupantes

Dom Ene 26 , 2020
Una camioneta embistió un auto que prestaba servicio de Uber esta madrugada en Garín. Hay dos heridos graves. El conductor dio positivo el test de alcoholemia. Un gravísimo choque ocurrió esta madrugada en Colectora Oeste y Avenido de los Constituyentes, en el barrio 24 de febrero de la localidad de […]
Uber

Puede que te guste