Ladrones ponen piedras en la Panamericana: dos mujeres heridas

Dos mujeres resultaron este lunes heridas luego de embestir con el auto en el que viajaban una piedra en la autopista Panamericana. Por el hecho hay un detenido, presunto integrante de una banda responsable de varios asaltos cometidos con la misma metodología.

Dos mujeres resultaron heridas este lunes cuando el auto en el que viajaban chocó contra una piedra que ladrones colocaron sobre la autopista Panamericana.

El hecho se produjo esta madrugada a la altura del kilómetro 76 de la autovía. Allí, al menos seis ladrones colocaron piedras en el camino con fines de robo y un auto embistió a una de ellas, por lo que las dos mujeres que lo ocupaban resultaron heridas.

Efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía Bonaerense, alertados del hecho, pusieron en marcha un operativo rastrillo y detuvieron a un joven. En tanto, las víctimas fueron asistidas en un centro asistencial de la zona.

El detenido integraría una banda de ladrones responsable de varios robos cometidos en la ruta empleando la misma metodología, especialmente en horas de la madrugada, cuando los autos pasan por el lugar a alta velocidad.

Notas relacionadas: ESPECTACULAR VUELCO EN PANAMERICANA: CONDUCTOR SÓLO SUFRE HERIDAS LEVES

DOS MUERTOS AL CHOCAR 3 VEHÍCULOS EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se eligieron los 23 proyectos del Presupuesto Participativo

Lun May 29 , 2017
Las 23 Unidades de Gestión Comunitaria ya terminaron la tercera ronda de asambleas donde, en el marco del programa Presupuesto Participativo, los vecinos del partido votan distintos proyectos para mejorar la infraestructura, los espacios públicos y la calidad de vida en los barrios. Este año, la Municipalidad duplicó el presupuesto […]
proyectos sumarse

Puede que te guste