You are here
Lo último Policiales 

Auto se incrusta contra un camión parado en la banquina: muere una pareja

Tal como informamos ayer, una pareja murió tras un accidente sobre la mano a Capital, en el kilómetro 68. El auto en el que viajaban se incrustó contra un camión detenido sobre la banquina.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 19 horas sobre la autopista, a la altura del kilómetro 68, con mano a Capital Federal, tratándose de un automóvil Volkswagen Suran que se incrustó en la parte trasera de un camión estacionado en la banquina, luego de experimentar un desperfecto mecánico.

Lamentablemente, los dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, fallecieron inmediatamente como resultado de este evento. Por el momento, solo el conductor fue identificado. Se trata de Sergio Gabriel Luna, de 35 años de edad, oriundo de la localidad bonaerense conocida como Pablo Nogués.

Por su parte el conductor del camión, Edgardo Horacio Hidalgo, de 47 años, se habría encargado de señalizar apropiadamente la detención de su vehículo, y se vio sorprendido al sentir el impacto de la Suran.

Al lugar acudieron móviles de Policía Bonaerense, Bomberos, Same, Gendarmería Nacional y Defensa Civil, junto con personal de la empresa que posee la concesión de la autopista.

Las autoridades se encargaron entre otras cosas, a aminorar la marcha del tránsito, para mantener una distancia prudente entre vehículos, y a la vez entre estos y el lugar del accidente.

Related posts

Leave a Comment