Dos ladrones heridos tras robar un auto y tirotearse con la policía en Maquinista Savio

Luego de una impresionante persecución dos delincuentes resultaron heridos tras enfrentarse a los tiros con efectivos de distintas dependencias. Venían de asaltar y golpear a un chapista en Maquinista Savio.

Los ladrones abordaron a un hombre en su taller de la calle Uruguay al 4000, donde lo agredieron físicamente y le robaron pertenencias. Una vez consumado el hecho, permanecieron en el vehículo en el que se desplazaban, un BMW de color blanco que había sido robado en Escobar.

La situación fue denunciada por vecinos al 911, por lo que se hizo presente en el lugar un móvil policial. No obstante, al advertir la presencia del patrullero, los sujetos comenzaron a realizar maniobras evasivas para huir en dirección a la Ruta 26. Esta escena fue observada por personal policial de civil de la DDI de Escobar que se movilizaba en un Renault Oroch investigando otro hecho.

Así se inició una persecución. Unos 400 metros más adelante se produjo el primer enfrentamiento a los tiros por parte los delincuentes que intentaban repeler a los efectivos.

La persecución se extendió unos 1500 metros más hasta que los malvivientes perdieron el control del vehículo, luego de que el personal de la DDI lograra mediante una maniobra rozar el BMW.

Fue entonces cuando los sujetos decidieron abandonar el auto y emprender su huida a pie, disparando contra la policía. En este enfrentamiento, uno de los ladrones resultó herido de dos balazos en el hemitórax derecho. Se trata de un hombre de 32 años que fue trasladado al hospital donde permanece internado.

El segundo, un individuo de 48 años, logró escapar unos metros más hasta que cayó herido con dos impactos de bala en el muslo derecho, en la localidad de Maquinista Savio. Por estas horas está recibiendo asistencia médica en el hospital Erill de Escobar.

En el operativo se secuestraron dos armas, un revólver calibre 38 y una pistola bersa, ambas con proyectiles. En cuanto a los delincuentes, ambos se encuentran fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un trabajador cayó del cuarto piso de un edificio en construcción

Vie Feb 10 , 2023
Un grave accidente ocurrió ayer por la tarde en una obra en construcción en la localidad de Garín. Poco antes de las dos de la tarde un trabajador cayó desde el cuarto piso de un edificio en construcción ubicado en las calles Beliera y Aranzazú. La víctima es un joven […]
altura grave estado la calle

Puede que te guste