Dos jóvenes heridos tras otro vuelco en Panamericana

El vuelco de un automóvil en plena autopista Panamericana dejó como saldo dos jóvenes heridos. El hecho sucedió en la mañana del domingo y los heridos fueron trasladados al hospital de Pilar.

Según fuentes policiales, el accidente se desencadenó aproximadamente a las 7.30, a la altura del km 50, mano a CABA. Por allí circulaba un Fiat 500, patente LBL 128, que era conducido por un joven de 27 años acompañado por un hombre de 37.

Por circunstancias que aún se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, colisionando contra el guardarrail externo izquierdo, produciéndose el vuelco desde una pronunciada altura cuesta abajo, terminando en el sector de espacio verde de la traza, casi en la banquina.

Al lugar arribaron rápidamente personal de la Policía Vial y una ambulancia del SAME, en donde fueron trasladados los dos jóvenes: el conductor, que tenía algunos cortes en la cabeza, y también a su acompañante, por presentar éste diversos traumatismos.

Nota relacionada: ABORTO CLANDESTINO Y MUERTE EN GARÍN: ALLANAN UNA CLÍNICA ILEGAL Y DETIENEN A 2 PERSONAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 600 docentes se postularon para trabajar en el nuevo colegio preuniversitario

Mar Sep 3 , 2019
Más de 600 docentes se inscribieron para formar parte del nuevo colegio preuniversitario de la UBA Dr. Ramón A. Cereijo, la primera escuela secundaria de la Universidad de Buenos Aires en la Provincia, que comenzará su ciclo lectivo en marzo de 2020. La convocatoria laboral continúa hasta el 15 de […]
Cereijo nuevo colegio preinscripción Ramón A. Cereijo vacantes

Puede que te guste