Dos jóvenes de 16 años huyen por Panamericana en contramano tras intento de robo

Fueron divisados cuando eran buscados por la Policía. Intentaron fugarse por Panamericana y en contramano, aunque cayeron de la moto y fueron detenidos. Otros dos sujetos lograron huir en otro rodado.

El hecho policial ocurrió poco después de la medianoche. Personal policial del Comando Patrulla de Campana que circulaba por la Colectora Sur y Ruta 6 fue alertado por un empleado de la estación de servicio ESSO, cuando instantes antes cuatro sujetos masculinos que circulaban en dos motocicletas, una Honda color negra y otra marca Brava de 110 c.c., color azul, habían intentado robarle a un transeúnte mediante la intimidación con un arma de fuego. Inmediatamente cursan la novedad vía radial para los demás móviles.

Los sospechosos fueron divisados por las cámaras del CIMOPU, cuando circulaban por la Ruta Panamericana con sentido a Capital, a la altura del Puente de Otamendi. Inmediatamente, se llevó a cabo un operativo cerrojo logrando ubicar a los motociclistas. Pero ante la orden de detención, intentan darse a la fuga en distintas direcciones, perdiéndose de vista a la motocicleta marca Brava.

Sin embargo, los ocupantes del otro rodado tomaron la Autopista en contramano, sentido a Provincia, y mientras eras perseguidos por un móvil policial, perdieron el equilibrio y caen luego de colisionar contra la rotonda de Mc Donalds, lográndose entonces la intercepción y aprehensión de los mismos.

Ambos, de 16 años, sufrieron heridas leves producto de la caída, mientras que la motocicleta sufrió rotura de sus partes y fue incautada con motivo de investigación. Se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil nro. 2 de Campana, iniciándose actuaciones caratuladas como resistencia a la autoridad. Sus cómplices, lograron huir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Seguridad: el Municipio presentó un centro móvil de operaciones

Vie Abr 21 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk presentó el Centro de Operaciones de Escobar (COE), una camioneta especialmente adaptada para llevar mayor seguridad a los barrios del distrito, coordinando diferentes tipos de operativos en tiempo real y en la zona de los hechos. La unidad está equipada con seis cámaras de seguridad con […]

Puede que te guste