Dos de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa serán trasladados a la cárcel de Campana

Dos de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa serían trasladados a la cárcel de Campana luego de que el grupo de rugbiers protagonizara una fuerte pelea en el penal de Melchor Romero.

Se trata de Matías Benicelli y Ciro Pertossi, condenados a perpetua, que llegarían a la vecina ciudad a raíz de los enfrentamientos y discusiones que están teniendo los jóvenes tras el juicio.

Puntualmente, la pelea se desarrolló entre los cinco condenados a perpetua – Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi – y los tres que recibieron una condena de 15 años de prisión: Blas Cinalli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz.

«Ellos tienen sólo tres horas autorizadas para salir al patio, porque no los cruzan con los otros presos. Están ellos solos. Hubo una pelea. Se empezaron a putear y se fueron a las manos. La ligó Thomsen y uno le gritó que los hundió a todos”, reveló una fuente sobre el enfrentamiento que se dio el domingo por la tarde.

Al parecer, los problemas se acrecentaron luego de conocido el veredicto y el fracaso de la defensa grupal a cargo de Hugo Tomei, la cual fue financiada por la madre de Thomsen.

«Son conscientes de que, con otro abogado y otra defensa, las penas hubieran sido distintas. Saben que es momento de despegarse ahora y, por fuera de la formalidad del cambio de abogados, eso genera una fractura en el grupo que durante los últimos tres años se mantuvo, incluso pese a la condena social», indicaron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tres cuadras de cola para conseguir trabajo en un supermercado

Dom Feb 26 , 2023
Estos días se llevó a cabo la búsqueda laboral que realizó la cadena de supermercados Coto para cubrir 600 puestos de trabajo en un nuevo Mega Centro Comercial que abrirá en Nordelta, en el norte del Gran Buenos Aires. Según el comunicado donde publicó la oferta laboral, la empresa busca […]

Puede que te guste