Domingo muy caluroso y con alerta por tormentas fuertes hacia la noche

El ambiente se sentirá muy pesado y el termómetro trepará hasta los 36 grados. Además, estará algo nublado. Para la noche, rige un alerta meteorológica por lluvias de variada intensidad.

Y el fin de semana terminará con un domingo muy pesado y con riesgo de tormentas fuertes hacia la noche, que persistirán hacia la madrugada del lunes.

Será una jornada con viento soplando desde el Norte y una temperatura máxima que trepará hasta los 36°. Por ello, el ambiente se sentirá pesado y húmedo (64%). El cielo, además, acompañará con algo de nubes.

Hacia la noche, cambiarán las condiciones del tiempo como consecuencia del ingreso de un frente frío que provocará fuertes tormentas.

Respecto a ello, el Servicio Meteorológico emitió un “Alerta Amarillo” donde advierte que la zona puede estar afectada “por tormentas y lluvias intensas, con valores de precipitación acumulada entre los 40 y 65 mm. De manera local, se pueden superar los 80 mm, especialmente en el Litoral. También es posible que se registren ráfagas fuertes, caída de granizo e intensa actividad eléctrica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Toque de queda: fijan multas de 3 millones de pesos para quienes participen de fiestas clandestinas

Dom Ene 10 , 2021
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso este sábado una serie de medidas para contener el incremento de contagios de coronavirus, que incluyen la suspensión de las actividades entre la 1 y las 6 de la mañana en algunos municipios, y la aplicación de multas de hasta 3 […]

Puede que te guste