Docentes denuncian que descontar los días de paro es ilegal

María Laura Torres, dirigente de Suteba, señaló que «este año el conflicto no se puede resolver principalmente porque no se convocó a una paritaria Nacional como sí se hizo el año pasado»

«Acá se está hablando de que es un conflicto político pero recordamos que el año pasado sí se pudo resolver porque se convocó en enero y con paritaria nacional. Siempre fueron las mismas autoridades», resaltó la dirigente gremial sobre el conflicto docente que ya lleva nueve días de paro.

En cuanto al anuncio de descontar los días de paro, Torres sostuvo que es «una ilegalidad» ya que como no terminó el mes no se tiene acceso a los registros para saber quién paró o no, entonces se están descontando los días «de forma indiscriminada».
«Si hay una maestra embarazada en licencia por maternidad, le descontaron. Lo mismo si hay algún docente con licencia médica, es una locura e ilegal», denunció

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Joven esquizofrénico ataca con un cuello de botella a un albañil

Dom Mar 19 , 2017
Un hombre de 45 años fue gravemente herido por un joven de 21 que lo atacó en plena calle. Luego de ser internado, se encuentra fuera de peligro. El hecho sucedió anoche cerca de las 21, en Pérez Bulnes y Mazza, del barrio Luchetti de Villa Rosa. Por allí caminaba […]

Puede que te guste