Intento de robo y tiroteo en el shopping Tortugas

Tres delincuentes ingresaron armados al estacionamiento del shopping Tortugas Open Mall (TOM), en Tortuguitas, e intentaron robar un auto. Los agentes de seguridad dieron cuenta del ingreso y se produjo un tiroteo.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 de ayer. El tiroteo habría sido breve, de dos disparos. Los delincuentes huyeron, según relató un testigo al canal de noticias TN. No hubo heridos.

«La seguridad del shopping se dio cuenta y los delincuentes reaccionaron. Había muchos chicos acá, porque justo en vacaciones de invierno el shopping armó un circo para los chicos», dijo a TN el testigo.

Según informaron fuentes de la policía, los dos disparos fueron efectuados por los delincuentes al aire, cuando huían en un Ford Fiesta rojo.

Nota relacionada: CLAUSURAN UN CENTRO CLANDESTINO DE REHABILITACIÓN EN MASCHWITZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alrededor de 20 vehículos atacados a pedradas en Panamericana

Dom Jul 23 , 2017
Al menos 19 rodados denunciaron haber sido atacados a pedradas en la autopista Panamericana en la madrugada de ayer. Según las declaraciones de los conductores, el hecho ocurrió cerca de las 5.30 en la bifurcación de los ramales de Pilar y Campana. Varios de los vehículos mostraron roturas de vidrios […]
pedradas

Puede que te guste