Garín: un detenido por dispararle a una persona en la cabeza

Como resultado de un allanamiento realizado por la Departamental de Investigaciones, con colaboración de personal de la Policía Local, se detuvo en la localidad de Garín a un hombre de 20 años acusado de dispararle, hace unos días, a Cristian Reyes, quien se encuentra en grave estado internado en el Hospital Erill.

En el operativo también se secuestró un revólver calibre 32 preparado para disparar, además de una motocicleta Zanella 125, supuestamente robada, con el tanque pintado de rojo para ocultar su color original.

Las pesquisas realizadas por el personal policial determinaron que la persona detenida fue efectivamente la responsable del delito y esta hipótesis también fue corroborada por un familiar, quien brindó su correspondiente declaración en la Justicia.

Nota relacionada: TRES DETENIDOS EN BELÉN: LES ENCUENTRAN UN ARMA, COCAÍNA Y MARIHUANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tras persecución y lucha, detienen a un hombre buscado por robo

Vie Jun 15 , 2018
Un delincuente que contaba con pedido de captura fue detenido por la policía en un operativo de prevención llevado a cabo en la localidad de Villa Rosa. Ocurrió cerca de las 7 de ayer cuando uniformados recorrían un barrio. Al llegar a la calle Medrano al 2600, los policías observaron […]

Puede que te guste