Discuten por drogas y le pega un tiro en el estómago

Un hombre le pegó un tiro en el estómago a otro luego de una discusión, presuntamente por una venta de drogas. Fue detenido.

Un violento episodio ocurrió en Ingeniero Maschwitz cuando un sujeto le disparó a otro luego de una fuerte discusión aparentemente motivada por una operación de narcomenudeo.

La víctima, un hombre de 29 años de edad, fue herida en el lado izquierdo de la zona abdominal. Luego de volver a su casa, fue trasladado por un amigo al Centro de Salud Argentino Torres de esa localidad, que posteriomente lo derivó al hospital Erill de Belén de Escobar.

Como resultado de las pesquisas llevadas adelante por personal policial, el sospechoso, un masculino de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Anahí y Mocoretá y actualmente se encuentra a disposición de la justicia enfrentando el cargo de tentativa de homicidio.

A pesar de la gravedad del balazo en el estómago, la víctima se encuentra estable y fuera de peligro.

Nota relacionada: MUERE ATROPELLADO UN HOMBRE QUE CORRÍA POR LA PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Noviembre a puro aumento: suben la nafta, los celulares, el pan y la carne

Sáb Nov 2 , 2019
Noviembre será un mes duro para la economía hogareña. Habrá que ajustarse porque varios servicios tendrán importantes alzas, a la par de la incesante inflación general de precios que no cesa. Las prepagas aumentarán un 4% (en diciembre subirán otro 12%) todos sus planes, mientras que las empresas de telefonía […]
combustibles 3% El Gobierno

Puede que te guste