«Dialogar es lo que se necesita para pensar nuevas propuestas»

El Secretario Contravencional de Escobar, Gonzalo Fuentes Arballo, participó estos días de varias actividades militantes.

Durante el día de ayer fue parte de un nuevo encuentro de referentes del Frente Renovador con motivo de la presentación en la localidad de Florida del libro de Daniel Arroyo «Las 4 Argentinas y la grieta social. Propuestas para una Nación integrada», donde se debatieron los planteamientos del autor y las estrategias futuras de esa corriente política.

Posteriormente se reunió en la casa de una familia de Garín con un grupo de vecinos de la zona para escuchar y analizar las problemáticas que plantearon, centradas en este caso en cuestiones de género e igualdad de oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Informe de la FADU recomienda el desarrollo de la Ruta 26

Dom Oct 23 , 2016
En virtud de un convenio firmado con el Municipio de Escobar meses atrás, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires lleva a adelante el programa Escobar Sustentable, una serie de estudios sobre el planeamiento urbano del distrito, que el ejecutivo local tiene en cuenta para […]

Puede que te guste