Este domingo, festejos por el Día del Animal en la Granja Don Benito

Este domingo, entre las 12 y 17 horas, la Municipalidad de Escobar celebra el Día del Animal con una gran fiesta en la Granja Educativa Don Benito (Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz). La entrada al festival es un alimento no perecedero destinado al programa Hambre Cero.

Durante la jornada, expositores y entrenadores caninos realizarán demostraciones de destrezas, juegos y actividades de rescate acuático, obediencia y búsqueda. Además se brindará una charla y demostración de perros poderosos a cargo Raquel Peralta, entrenadora y dueña del can Bruno, Marcia Uchitel y Andrea Viqueira.

Al mismo tiempo, personal municipal de Zoonosis aplicará en forma gratuita la vacuna antirrábica y habrá puestos de venta de accesorios y alimento para mascotas. El gran cierre será un desfile donde todos los que deseen podrán desfilar junto a sus mascotas y ganar premios.

Para seguridad de los participantes y el público en general, será requisito que todos los perros usen collar y correa, así como no estará permitido ingresar al sector de la granja con mascotas. Sí podrán pasear por el área externa, donde estarán los puestos y se realizarán las demostraciones del Día del Animal.

Nota relacionada: EL SÁBADO SE INAUGURA EL MICROESTADIO MUNICIPAL DE GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Choque, vuelco y fuga en Loma Verde

Jue Abr 25 , 2019
Un auto volcó en Loma Verde luego de chocar con otro vehículo que se dio a la fuga. Solo hubo un herido con golpes leves. La apacible localidad de Loma Verde se vio sacudida este mediodía por un violento choque entre dos vehículos. El hecho ocurrió en la calle Los […]
Loma Verde

Puede que te guste