Detienen en Tigre al sospechoso de asesinar a un joven en Maschwitz

Se logró la detención del único sospechoso de ser el homicida del joven Sergio Maza, ocurrido hace unos días en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Personal de la comisaría 2ª de Escobar, luego de realizar varias pesquisas surgidas de la investigación, aprehendió a Diego Gastón Acosta, de 40 años, en un operativo realizado en la calle Tedín 1055, en Benavídez, partido de Tigre, donde tiene su sede un centro de rehabilitación y prevención contra la drogadicción. El detenido, considerado de alta peligrosidad por sus antecedentes penales, había salido en libertad tres meses atrás, luego de estar preso en la Unidad Penitenciaria 41 de Campana.

Por otro lado, en Garín, personal de la comisaría 3ª detuvo a Diego Esteban Sánchez, de 40 años, quien era buscado por estar imputado por el delito de “amenazas calificadas”. Fue aprehendido en un allanamiento realizado en la calle Los Álamos al 300, en una vivienda donde se incautó un machete color negro con hoja de 47 centímetros, que según las investigaciones era utilizado por el acusado para amedrentar a sus víctimas.

También en Garín, integrantes de Prevención Comunitaria que se encontraban patrullando la zona, impidieron el robo de una camioneta, patente EOT 818, y detuvo a su autor, Álvaro Nicolás Ortellado, de 19 años. El hecho sucedió en la intersección de las calles Rivadavia y Mitre, y el aprehendido quedó a disposición de la Justicia, imputado de robo en grado de tentativa.

Por último, en Belén, en un procedimiento coordinado entre miembros de la comisaría 1ª, 2ª y la subcomisaría de Matheu, se logró la aprehensión de Francisco Cruz, alias Bebu, sobre quien pesaba un pedido de detención por robo doblemente agravado, por ser en banda y por uso de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avanzan las obras de asfalto en los barrios San Luis y La Chechela

Mié Mar 29 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk caminó por los barrios San Luis y La Chechela, en Belén, para supervisar los distintos trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica y de estabilizado de suelo que se realizan en el marco del plan municipal que prevé para este año la construcción de 500 cuadras en […]

Puede que te guste