Detienen en Savio a una pareja buscada por el asesinato de un joven

Un sujeto de 40 años y su pareja de 29 fueron detenidos por los efectivos policiales debido a que eran buscados por estar implicados en el asesinato a balazos de un joven, sucedido en una pelea en la vía pública, en diciembre pasado, en Rafael Castillo.

Los voceros del departamento judicial revelaron que el hombre, llamado Roque Alcides, paraguayo, de 40 años, y la mujer, de nombre Gisela Fátima, de 29, fueron apresados por efectivos policiales al ser interceptados en las inmediaciones de una de la Unidad de Diagnóstico Precoz de Maquinista Savio.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los acusados eran buscados por estar involucrados en el crimen de Alejandro Hernán Farías, de 23 años, quien fue baleado en un altercado callejero el 7 de diciembre pasado, mientras se encontraba reunido con un grupo de sus amigos, en Juan de Aragón al 3900, entre Rodney y Vuelta de Rocha, en Rafael Castillo.

Trascendió que Farías perdió la vida debido a sus graves heridas y luego de haber sido trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) situada en jurisdicción de Villa Dorrego
Autoridades de la Estación de policía de Escobar se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, el doctor Federico Germán Medone, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"El riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe", aseguró el presidente

Lun Ene 4 , 2021
“La pandemia no se ha disipado”, advirtió el presidente Alberto Fernández desde la Residencia de Olivos, en el marco de un acto de puesta en marcha de las primeras 30 obras públicas de 2021. Volvió a apelar a la responsabilidad social y apuntó cuáles son los efectos de una merma […]

Puede que te guste