Detienen en Savio a un hombre con un arma de fuego cargada

El hecho ocurrió en la intersección de la calle El Ruiseñor y las vías del ferrocarril, cuando personal de Prevención Comunitaria, acompañados por efectivos policiales de la comisaría local, en la madrugada del domingo realizaba su habitual patrullaje e interceptaron a un hombre mayor de edad, quien circulaba en actitud sospechosa.

A través del procedimiento de identificación de rutina, se descubrió que el mismo portaba un arma de fuego calibre 22, con el tambor lleno de municiones en condiciones de ser disparadas y con su numeración limada.

El aprehendido, oriundo del barrio Lagomarsino, partido de Pilar, fue trasladado a la comisaría de Maquinista Savio, donde se labraron las actuaciones judiciales correspondientes y se comprobó que poseía numerosos antecedentes penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 2.000 personas ya participaron del programa cultural Ciclo Verano 2017

Lun Ene 23 , 2017
Más de 2.000 personas ya disfrutaron del programa cultural Ciclo Verano 2017, que organiza la Municipalidad de Escobar con el objetivo de acercar la cultura a los barrios y promover actividades recreativas y gratuitas en distintos espacios públicos del distrito, a lo largo de la temporada de vacaciones veraniegas. Coordinadas […]

Puede que te guste