Detienen en Savio a hombre con pedido de captura por intento de homicidio

Un hombre que tenía pedido de captura, solicitado por el ministerio de Seguridad de la Nación, fue detenido ayer en la localidad de Maquinista Savio por personal de la Policía Local del partido de Escobar afectado a la posta de seguridad ubicada en la Ruta 26.

En el marco de un procedimiento rutinario, en el cual los agentes de la fuerza de seguridad realizaban tareas operativas, se observó la presencia de un sujeto sospechoso que al advertir la presencia de personal uniformado intentó camuflarse entre las personas que circulaban en el cruce de las calles Beliera e Italia. Cuando los efectivos lograron interceptarlo, se efectuó la correspondiente averiguación de antecedentes y se estableció que el hombre, de 22 años, residente en Maquinista Savio, tenía pedido activo de captura por tentativa de homicidio con arma blanca, a raíz de un hecho registrado en dicha localidad hace tres meses. Desde ese momento, era intensamente buscado a nivel nacional, por la DDI Zárate-Campana y por la fiscalía de Escobar.

El detenido fue trasladado a una dependencia de Maquinista Savio, donde quedó a disposición de la Justicia para los procedimientos legales del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Agenda cultural: se viene nueva edición del Ciclo Kamikaze

Vie Feb 17 , 2017
El viernes 24 de febrero, a las 20hs, se realizará la primera edición del 2017 del Ciclo Kamikaze en Ingeniero Maschwitz (partido de Escobar). El ciclo lleva 4 años generando un espacio de intercambio cultural en la zona, y tendrá la visita, desde la ciudad de Córdoba, de la banda […]

Puede que te guste