Salvaje persecución y choque en una playa de estacionamiento: detienen en Campana a 3 robacoches de Escobar

Luego de una espectacular persecución y choque, la policía detuvo en Campana a tres robacoches oriundos de Escobar.

Dos hombres y una mujer que se desplazaban en un Volkswagen GOl intentaron abrir con fines de robo un Fiat Duna en la colectora de la ruta Panamericana en Campana.

La dueña dio rápido aviso al 911 y hacia el lugar se dirigieron tres móviles policiales que comenzaron una cinematográfica persecueción, la cual encontró su final al ingresar al estacionamiento de la estación de servicio lindera al Mc Donalds. El auto en fuga irrumpió a muy alta velocidad tratando de evadir al personal policial, y poniendo en riesgo a la gente que ingresaba al lugar, entre ellos varios menores.

Fue cuando en una acertiva maniobra uno de los móviles embistió al vehículo logrando así su detención, siendo aprehendidos sus tres ocupantes: dos hombres mayores y una mujer. Los mismos fueron conducidos al hospital local y luego a comisaría, quedando a disposición de la justicia.

Posteriormente fuentes informaron que se trataba de robacoches oriundos de Escobar

Nota relacionada: DETIENEN AL HOMBRE QUE ASESINÓ A GOLPES A UNA JUBILADA DE 88 AÑOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: una persona intentó suicidarse en el puente Septiembre de Panamericana

Sáb Ene 18 , 2020
Hace instantes se desplegó un operativo de las fuerzas de emergencia sobre la ruta Panamericana, mano al norte, porque una persona intentó suicidarse sobre el puente de acceso al country septiembre. Trabaja en en lugar una dotación de bomberos. NOTA EN DESARROLLO

Puede que te guste