Detienen a un sujeto acusado de abusar de sus tres sobrinas menores

Un hombre de 32 años acusado por sus tres sobrinas adolescentes de abusar sexualmente de ellas fue detenido esta mañana en una vivienda de la vecina localidad de Del Viso.

De acuerdo con el relato de las víctimas, los aberrantes sucesos se habrían repetido el año pasado cuando el sujeto vivía en las inmediaciones de la casa de las jóvenes que tienen entre 13 y 17 años.

El pasado 5 de diciembre la fiscalía Nº2 libró la orden de detención contra el acusado, que hoy fue apresado en un allanamiento de urgencia realizado en un domicilio donde había pasado la noche.

El operativo fue realizado por personal policial luego de que los investigadores determinaran que el sujeto se encontraba parando en dicha propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cómo sigue el calendario de pagos de ANSES durante fin de año

Mié Dic 28 , 2022
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) abona este miércoles 28 de diciembre las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las terminaciones de Documento Nacional de Identidad (DNI). El organismo previsional detalló que este cronograma de pagos continúa hasta el 12 de enero 2023, como así también […]

Puede que te guste