Lo último Policiales 

Detienen a un sujeto acusado de abusar de su hija de 9 años

Un hombre de 34 años fue detenido por la policía en las últimas horas, acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 9 años. Por el hecho, la menor se encuentra internada en el Hospital de la vecina localidad de Del Viso.

El hombre fue denunciado por la niñera de la menor, a quien la niña le habría contado los abusos sufridos. Tras el testimonio de la víctima, la mujer la llevó ayer por la noche hasta el Hospital Falcón de Del Viso, en donde los médicos le realizaron una serie de estudios que confirmaron que había sido abusada.

Según informaron fuentes allegadas a la investigación, hace unos cuatro años falleció la mamá de la nena, por lo que quedó bajo el cuidado de su padre. Tiempo atrás, el hombre contrató a una niñera para que la cuide y fue a ella a quien la víctima le confesó el aberrante hecho.

En las primeras horas de esta madrugada, el agresor fue detenido por efectivos de la Comisaría en inmediaciones del nosocomio . Se trata de un individuo de 34 años, cuyos datos filiatorios se mantienen en reserva para proteger la identidad de la menor.

Related posts

Leave a Comment