Detienen a un hombre por exhibiciones obscenas y lo mandan a un centro de salud mental

Un hombre de 34 años fue detenido, acusado de realizar exhibiciones obscenas en la calle. Ocurrió en Maquinista Savio y Lagomarsino y fueron sus familiares quienes dieron aviso a la policía, que se acercó hasta el lugar y lo trasladó hasta un centro de salud mental.

Voceros de la policía informaron que la preocupación de los vecinos por el comportamiento de este hombre comenzó varias semanas atrás, aunque se profundizó en los últimos días hasta que finalmente la familia del hombre, de 34 años, se comunicó con el destacamento local.

Luego de la denuncia, ayer por la noche agentes policiales llegaron hasta la calle Honduras, entre Yugoslavia y Honduras, en el barrio Santa Teresa, donde los denunciantes explicaron que se comportaba de manera indebida, que salía de la casa en paños menores y realizaba exhibiciones obscenas de sus partes íntimas.

El hecho se conoció luego de que una vecina se comunicara con un medio nacional, y asegurara que el hombre incluso había amenazado de muerte a su madre, aunque eso no fue corroborado.

A pesar de que en un primer momento el acusado fue llevado por los agentes hasta el Hospital, luego se dispuso su traslado al centro de salud mental Dr. Cabred, en Luján, pero por falta de camas no pudo quedar internado. De cualquier manera, quienes lo atendieron y lo evaluaron psiquiátricamente confirmaron que “no se encontraba en tiempo y espacio” por lo que se resolvió internarlo, de manera momentánea, en el hospital de Pilar, en donde permanece con custodia.

Nota relacionada: UNA PERSONA MUERE Y OTRA PIERDE UNA PIERNA TRAS UN NUEVO ACCIDENTE EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En febrero desaparecen los billetes de $5

Mar Jul 30 , 2019
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso mediante la Comunicación A6742 que los billetes de 5 pesos saldrán de circulación en febrero de 2020. Hasta el 31 de enero de 2020 se podrán utilizar en todos los negocios y comercios del país para cualquier transacción. Asimismo, a partir […]
billetes de

Puede que te guste