Detienen a un hombre buscado por dispararle por la espalda a su hermano

En un importante operativo realizado de manera conjunta entre personal del comando de patrullas de Escobar, la Policía Local y miembros de la DDI de Campana, se logró detener a Matías Sebastián Saira Pérez, quien estaba siendo buscado desde el 27 de febrero pasado, cuando hirió gravemente de un balazo en la espalda a su propio hermano, Luis Alberto Saira.

Luego de una intensa tarea de investigación, se determinó que el delincuente vivió en las últimas semanas en diferentes domicilios del partido de Escobar y Exaltación de la Cruz, librándose tres órdenes de allanamientos que arrojaron resultados positivos, siendo finalmente detenido en Capilla del Señor, y quedando imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Asimismo, se incautó un revólver calibre 32 con cinco cartuchos intactos y la numeración borrada en una vivienda ubicada en las calles Santa Fe y Almirante Brown, en Ingeniero Maschwitz. El arma de fuego fue sumada a la investigación para corroborar si se trató de la utilizada por el aprehendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policía local arresta a un prófugo en Savio y a 3 sospechosos de robo en Maschwitz

Sáb Mar 18 , 2017
En Maquinista Savio, en Ruta 26 y las vías, personal de la Policía Local abocado a recorrer de a pie la zona céntrica de la localidad, identificó y detuvo a un hombre mayor de edad sobre quien pesaba un pedido de captura activo. Por otro lado, en Ingeniero Maschwitz personal […]

Puede que te guste