Detienen a un delincuente que asaltaba a repartidores de Pedidos Ya

Durante la tarde de ayer, un hombre de 24 años fue detenido en la localidad de Villa Rosa, implicado en varios robos con arma de fuego. Además, estaría involucrado en robos a trabajadores de Pedidos Ya.

Personal del Grupo Táctico Operativo de la comisaría sexta de Villa Rosa, con el apoyo del Comando de Patrullas de Pilar, destacamento Zelaya y Guardia Urbana dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en Álvarez Thomas al 500.

Al ingresar al lugar se detuvo a un sujeto de 24 años y secuestraron un revolver Alba, de calibre 38 con municiones del mismo calibre. Asimismo, incautaron una replica de arma; una motocicleta Corven e indumentaria, ambas utilizada en los hechos; casco y una mochila de transporte de la empresa Pedidos Ya.

Asimismo, se informó que «al momento continúan las tareas investigativas para averiguar si el detenido estuvo implicado en otros hechos».

El hombre quedó capturado bajo las causas de Robo Calificado y Tenencia Ilegal de arma de guerra, e interviene la UFI 4 de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El autocine llega a Escobar: proyectarán Bohemian Rhapsody en el Maschwitz Mall

Sáb Ago 8 , 2020
Desde este viernes, y bajo estrictos protocolos sanitarios, el partido de Escobar tendrá su Autocine Municipal Italia, la primera experiencia de este tipo en el municipio. La iniciativa quedará inaugurada formalmente este jueves, con una avant premiere en la que se proyectará Bohemian Rhapsody, film ganador de cuatro premios Oscar […]

Puede que te guste