Detienen a un acusado de abuso sexual y a otro de intento de homicidio

Se realizaron dos operativos policiales en los que detuvo a un acusado de abuso sexual y a otro con antecedentes penales graves.

El primero de los hechos ocurrió el domingo alrededor de las 20 horas, cuando una adolescente de 14 años fue abordada en la calle Tulipanes por un sujeto mayor de edad, que abusó de ella, le robó el teléfono celular y se dio a la fuga. Luego de las averiguaciones y pesquisas en la zona, los agentes llegaron a una vivienda de Moreno y Sarmiento, Presidente Derqui, en el vecino municipio de Pilar. Allí aprehendieron a un hombre de 39 años, argentino, soltero, a quien le fue secuestrado el auto que conducía, un BMW color gris con denuncia de haber sido sustraído.

En el segundo caso, en un procedimiento de rutina en la localidad de Garín, personal de la Policía Local de Escobar detuvo a un hombre mayor de edad, con pedido de captura activo por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en un hecho registrado el pasado 17 de agosto. El detenido quedó a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Escobar presente en el Encuentro Nacional de Municipios Turísticos

Jue Nov 24 , 2016
Escobar participó por primera vez del Encuentro Nacional de Municipios Turísticos que realizó su octava edición en Paraná, Entre Ríos, organizado por la Red Federal de Turismo. El objetivo del encuentro fue promover las condiciones óptimas de competitividad que conduzcan al desarrollo equilibrado y sustentable del sector turístico; y por […]

Puede que te guste