Cae una narcobanda en Garín: detienen a tres mujeres

Luego de un allanamiento realizado en la localidad de Garín, se logró desbaratar una banda conformada por tres mujeres que se dedicaban a comercializar cocaína y marihuana.

Originado por una denuncia realizada en el 0800 5553473, la línea telefónica gratuita creada por el municipio para recibir llamados anónimas sobre delitos vinculados al narcotráfico, en la noche del jueves se realizó un operativo en una vivienda de la calle Vicente López al 3500, del barrio Bedoya. Allí se detuvieron a las tres mujeres, todas ellas mayores de edad, y se demoró a tres ocasionales clientes que se encontraban en el lugar comprando droga.

El resultado del allanamiento fue el secuestro de 122 gramos de cocaína, una parte en envoltorios blancos y otra en dos trozos compactos, y 82 gramos de picadura de marihuana. Además, los efectivos de la división Narcotráfico de Escobar incautaron una escopeta calibre 16, 24 cartuchos correspondientes a distintos tipos de armas, más de $60 mil en billetes en efectivo, una balanza de precisión y dos teléfonos celulares.

Las tres integrantes de la banda quedaron imputadas por infracción a la Ley de Drogas 23737, a disposición de la UFI descentralizada del departamento de Zárate-Campana.

Nota relacionada: OPERATIVO CONJUNTO EN LA “TRIPLE FRONTERA”: SECUESTRAN 2 MOTOS Y 2 AUTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un policía de 21 años muere en un accidente de tránsito en Garín

Vie Oct 5 , 2018
Un joven oficial de la Policía Local perdió la vida la tarde del miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en la subida de Garín de la Ruta Panamericana. Adrían Luna, de apenas 21 años de edad conducía su motocicleta Yamaha cuando por causas que aun se investigan perdió el […]
de tránsito

Puede que te guste