Lo último Policiales 

Detienen a hombre de 72 años que atacaba a tiros a sus vecinos

Un hombre de 72 años fue detenido en su propia casa durante un allanamiento policial. Está acusado de atacar a balazos la casa de un vecino. En el operativo se secuestró el arma de fuego empleada y diversos proyectiles.
Una fuente policial reveló que el allanamiento se realizó pasadas las 21 del martes y fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 3ª de Del Viso, con apoyo de la Policía Local y el SAP.

El operativo tuvo lugar en una vivienda de la calle Gustavo Bécquer (entre Polonia y El Buceo) del barrio El Faba. A la llegada de la policía, se logró dar con el imputado, conocido en la zona con el alias de «el abuelo Humberto”.

El acusado fue detenido en forma inmediata y en la posterior requisa de la vivienda, se halló un revólver calibre 32 largo marca S.G. con tres proyectiles intactos en su tambor, que se encontraba oculto en un estuche de cámara digital. Debajo del colchón de la cama donde dormía, había cuatro cartuchos de escopeta marca Orbea calibre 16.
El aprehendido está acusado de atentar a tiros contra la casa de un vecino de 45 años a quien, por fortuna, no alcanzó a herir, en un hecho ocurrido hace 20 días.

Además, contaba con cuatro denuncias de otros vecinos a quienes amenazaba de muerte y les disparaba.
Intervinieron la UFI Nº 1, a cargo de Leonardo Loiterstein y el Juzgado de Garantías Nº 6, a cargo de Walter Saettone, ambos de Pilar.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario