Detienen a exhibicionista que merodeaba colegios en Belén

Durante la mañana del jueves se procedió a la detención de un exhibicionista en pleno centro de Belén de Escobar como consecuencia de un llamado de alerta recibido en el 911. Personal policial que se encontraba patrullando el centro de Belén de Escobar aprehendió a un hombre mayor de edad, oriundo de Loma Verde, que estaba realizando exhibiciones obscenas en la zona de colegios.

En la esquina de 25 de Mayo y Colón, los agentes interceptaron un Renault Clío color gris y procedieron a la detención del hombre sin que éste opusiera resistencia. El sujeto fue derivado a la comisaría 1ª de Escobar, donde se labraron las instrucciones correspondientes.

Según las primeras investigaciones, el aprehendido resultaría ser autor de hechos similares ya denunciados por los vecinos en otras oportunidades. Tomó intervención en la causa la Fiscalía Descentralizada Nº 4 de Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Edenor se comprometió a realizar obras para mejorar el suministro eléctrico

Vie Nov 4 , 2016
El municipio obtuvo de la empresa Edenor el compromiso de construir una subestación de electricidad en Escobar con el objetivo de mejorar el suministro de energía de las localidades de Ingeniero Maschwitz, Garín y Maquinista Savio, así como aliviar las prestaciones de las subestaciones existentes en el resto del partido. […]

Puede que te guste