Detienen a «Dani el Turro», jefe de una de las bandas narcos más grandes de la Provincia

Efectivos policiales detuvieron este viernes en Campana a uno de los narcotraficantes más importantes de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de de un hombre de 47 años, conocido como “Dani, El Turro”, quien está acusado de liderar una banda narco que operaba en nuestra ciudad, Moreno y San Martín. Además, estaba considerado el sucesor de Miguel Angel “Mameluco” Villalba.

El sujeto fue detenido junto a un cómplice, de 32 años, en una vivienda situada en el barrio San Cayetano, luego de dos meses de investigación.

Según trascendió, la banda proveía de drogas a vendedores al menudeo y esos centros de comercialización tenían custodia de jóvenes conocidos como “soldaditos”.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Martín y de la Superintendencia General de Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa el doctor Santiago Marquevich, de la Fiscalía Federal en lo Criminal y Correccional N° 1 de los tribunales de Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bono de $10.000: se hacen pasar por empleados de Anses para estafar a los beneficiarios

Sáb Abr 18 , 2020
A lo largo de la cuarentena obligatoria se han registrado varios intentos de estafa en el marco de la tramitación del Ingreso Familiar de Emergencia que otorga ANSES. Se trata de personas que se comunican telefónicamente con beneficiarios o potenciales beneficiarios y, fingiendo ser empleados del organismo, solicitan datos personales, […]

Puede que te guste