Detienen a 3 personas con pedido de captura y secuestran 9 vehículos en fuerte operativo

Se realizó anoche un nuevo operativo conjunto entre fuerzas federales, provinciales y locales, esta vez en las localidades de Belén y Garín.

Los operativos se realizaron en San Martín y 9 de Julio (Belén) y en España y Pueyrredón (Garín) con la participación de más de 50 efectivos pertenecientes a Prefectura, Policía Bonaerense, Policía Local, Prevención Comunitaria e integrantes de la Dirección General de Tránsito del municipio.

En los procedimientos de interceptación vehicular, que forman parte de un plan que se lleva a cabo en puntos periféricos de todo el partido de Escobar, se identificaron 250 personas, 70 automóviles y 42 motos. Como resultado, fueron detenidas tres personas sobre las que pesaba pedido de captura por requerimientos legales y averiguación de paradero, que fueron trasladadas a las comisarías de la zona. Además, se labraron 12 multas por infracciones de tránsito, y se secuestraron cuatro autos y cinco motos por carecer de documentación.

En las próximas semanas, en distintos lugares estratégicos que surgen de trabajos previos de investigación y de las denuncias realizadas por los vecinos, se desplegarán similares acciones en otras localidades del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Temporal trágico: una mujer y sus dos hijas mueren aplastadas por un árbol en Pilar

Mié Ene 25 , 2017
La naturaleza mostró su peor cara. A raíz del temporal de viento y lluvia que se desató en la tarde de ayer, tres personas perdieron la vida: una mujer de 28 años y dos nenas, una de tres y otra de tan solo 9 meses. Las ráfagas de más de […]

Puede que te guste