Detienen a 2 prófugos y recuperan 2 vehículos en distintos operativos

En Maquinista Savio, personal de la Policía Local interceptó una moto en un operativo de control vehicular y al realizar el cacheo de rutina se incautó un envoltorio con 2,7 gramos de marihuana. Además, el conductor del vehícula no tenía la documentación del rodado, por lo que fue aprehendido y trasladado a la comisaría 4ª de Escobar.

En Savio también fue detenido Diego Emanuel Peñaranda, de 26 años, sobre quien pesaba un pedido de captura judicial. Lo mismo sucedió en Belén, donde fue arrestado Jonathan Leandro Chocobar, que estaba siendo buscado por el delito de robo. Por último, en Ingeniero Maschwitz, en colectora este y Ruta 26, se procedió al secuestro de un auto marca Ford K, que estuvo estacionado durante varios días frente a una casa de comida rápida y se verificó que tenía pedido de secuestro activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inauguran hospital de salud mental y adicciones inédito en la Provincia

Mar Mar 28 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk inauguró el Hospital de Salud Mental y Adicciones de Escobar Papa Francisco, un centro de atención modelo, inédito en el ámbito de los municipios de la provincia de Buenos Aires, tanto por su extensión de 700 metros cuadrados como por ser un centro que abarca todas […]
11

Puede que te guste