Detienen a 3 personas con armas y drogas en distintos puntos del distrito

En el barrio El Cazador, en momentos en que un móvil de la Policía Local recorría la zona de manera preventiva, procedió a identificar y luego aprehender a un hombre que poseía una bolsa de nylon con 8,3 gramos de marihuana.

En Maquinista Savio, también la Policía Local procedió a la identificación y posterior detención de Gonzalo Jorge Vandecaveye, quien portaba y ocultaba en la cintura una pistola calibre 11.25 marca Ballester-Molina, serie Nº 61245. El hecho ocurrió en las calles 9 de Julio y Sarmiento.

Por último, en Ingeniero Maschwitz, la fuerza de seguridad municipal interceptó a un sujeto que circulaba en moto sin casco de seguridad y a quien, luego de realizarle el cacheo de rutina, se le descubrió un envoltorio de nylon con seis gramos de marihuana. El hombre quedó imputado por infracción a la ley de drogas y se secuestró la moto por no poseer documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Ejecutivo presenta proyecto para formalizar la propiedad del Palacio Municipal

Mié Abr 12 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk presentó un proyecto de ordenanza ante el Concejo Deliberante para que el palacio municipal de Estrada y Asborno sea inscripto como propiedad del partido de Escobar ante el Registro de Inmueble de la provincia de Buenos Aires, ya que a pesar de transcurridos 57 años de […]
asueto Coeficiente cambios

Puede que te guste